jueves, 1 de octubre de 2009

Un poco de paz...

Jueves 1 de Octubre

Ya llevaba mucho sin escribir, asique bueno, en cierta manera, es el unico amigo que me queda a veces, y con el unico que me puedo soltar libremente sin preocupacion de que me conteste o se enfade...en fin...

¿Es posible que se cierto?¿Que el agua siempre vuelve a su cauce?¿que cada persona esta en el lugar que tiene que estar? Si, es posible, personalmente, despues de llevar dos dias en casa sin salir a uno se le empiezan a ocurrir respuestas a las preguntas que te atormentan noche tras noche sin dejarte dormir...nunca os abeis preguntado,¿porque me tiene que pasar esto a mi? o lo tipico de ¿que he hecho yo para merecer esto?...realmente creo que todo lo malo que nos pasa nos proporciona algo bueno, algo tan diminutamente pequeño que no llegamos a ver en esos momentos de oscuridad...

(Reflexión de un Sabado de Septiembre)

-Dios hoy no me apetece nada...que asco todo...hoy, es uno de esos dias que odio vivir rodeado de gente...estaria bien vivir en mitad de un campo con mis ovejitas y mis animales, que por lo menos no hablan y me llenan la oreja de gilipolleces.
Despues de toda la mañana con este tipo de pensamientos un tanto inadecuados para un muchacho de 17 años que tiene toda la vida por delante recibo lo que tanto deseaba escuchar...
Me llama, me pongo nervioso y cojo el telefono. Todo esta bien, simplemente quiere verme, a mi tambien me apetece la verdad, la echo de menos, por lo menos alguien que quiere saber de mi y que le apetece verme. Como deprisa para ducharme y arreglarme y cojer el primer autobus que pase. 45 minutos despues la veo, que guapa está, supongo que esta vez, intentare no cometer los mismos errores....yo me entiendo. Damos una vuelta por Madrid, interesante, lo grande que es Madrid verdad? El retiro, plaza españa, el paseo de la castellana, sol,...Nos entra hambre, lo deduje por un extraño ruido procedente de nuestras panzas mientras estabamos en el retiro tumbados en el cesped, viendo a todas las parejas que iban en las barcas.

Que romantico, siempre quise ir con ella...ya no...supongo que ira con otra persona...no vale la pena pensarlo mas...vuelvo al presente que es donde quiero estar.

Nos miramos los dos y si, nos empezamos a reir, por lo que decidimos ir a un burguer cerca de alli donde me abrió los ojos... Despues de ponerla al tanto de mi situacion...mi vida en general que acababa de dar un vuelco rotundo, comenzó a reprocharme todo lo que otra persona me habia reprochado antes...las mismas palabras...los mismos gestos...incluso, a veces, usando las mismas ironias...no podia ser...la veia a ella...a esa chica que en su dia tanto quise...a la chica que quiero ahora...no es posible tanto parecido...increible...En aquel momento me di cuenta de algo, no podia quedarme atras...ella reizo su vida.. y yo no puedo dejar de rehacer la mia por seguir amando o creer que amo algo que en su dia fue lo mejor de mi vida,....

Es increible la cabeza y el corazon humanos no creen? Despues de casi un mes de dudas, miedos, mas dudas, preguntas que encuentras respuestas que no quieres creer, verdades que tu simplemente finges no saber...es engañarte a ti mismo, y de pronto, como por arte de magia, encuentras algo en ese mundo oscuro....una sombra? como es posible? si todo esta oscuro, no puede haber sombras...a no ser...CLARO! ... a lo mejor no todo esta oscuro, y por eso se ve esa sombra...solo hay que saber comtemplarla y ver de donde le da la luz...y entonces...pum...como una paloma que sale de un sombrero, encuentras que todo lo malo se pasa, que cada vez que se cierra una frase con un punto comienza otra, y asi hasta que se termina el texto...entonces vuelves al presente y a lo que estas viviendo....

Menos mal que la tengo ahora...pero porque ella? ¿Porque me ha abierto los ojos ella y no otra persona con la que he hablado de lo mismo? ¿porque me vuelven a temblar las manos cuando me acerco a ella? supongo que este es el nuevo capitulo de mi vida...pero...realmente quiero meterme ya en otro capitulo? o prefiero simplemente vivir un libro aparte hasta encontrar las fuerzas necesarias para empezarlo?....no lo se....simplemente creo que lo unico que necesito ahora mismo, ES UN POCO DE PAZ....

5 comentarios:

  1. gracias por tu visita!! decidas lo que decidas, espero que te haga feliz :) si crees que merece la pena, nuevo capítulo, si no... pero si te hace sonreír así... bueno, quizás te venga bien ir a la silla de pensar un rato (o de sentir:)
    un besooooo!!! y gracias por seguirme también :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Chico Regaliz. Estás en esa edad conflictiva. Con tu fuerza encontrarás esa paz que necesitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cuando empieces otra historia dejaras de ser el chico regaliz... ya no serás el chico de la chica regaliz, sino el chico de esa chica. Si es tan parecida no creo que salga bien, tendras mucho que reprochar en el futuro... Si de verdad quieres buscar algo estable o algo que de verdad te haga feliz encuentra una chica totalmente diferente a mi... Por lo que me dijiste la ultima vez yo no te habia hecho muy feliz... Asiq tu sabrás... Y un consejo, no te comportes igual. Tienes la oportunidad de empezar algo bonito y sincero... no la cages...

    ResponderEliminar
  4. nada es eterno, al menos no para el ser humano. El uno de octubre yo también empecé un capítulo nuevo en mi vida y la verdad es que es algo que me hace bastante feliz, porque hace poco estaba como tú.
    Estaba preguntándome por qué me pasaban a mi esas cosas, qué había hecho yo y deseando desaparecer,o que desaparecieran todos los que me rodeaban...
    Pero empezar de cero está bien, es otra oportunidad, algo diferente que puede llegar a ser especial :)

    ResponderEliminar
  5. empezar de cero implica seguridad y valentia, y tu la puedes encontrar, tu la encontrarás. Tienes la desenvoltura suficiente con las palabras como para encontrar esa paz que dices ansiar.

    Suerte pequeño chico de los regalices

    Seguidora·

    ResponderEliminar