lunes, 5 de octubre de 2009

Resacón en las veg...digo, en las rozas

Sábado 4 de Octubre (Dia De la cogorza)

Las 5 y media de la tarde, dios que sueño, menos mal que esta noche ya algo bueno, sinceramente lo necesito ya!! (Realmente todavia nose lo importante que va a ser esta noche)

10 y media de la noche. Llegamos a las rozas. Bajamos por las diferentes calles hasta llegar al recinto ferial. Nos encontramos con la gente, me la presentan, no esta mal, ya habiamos hablado por el movil y eso pero aun no la habia visto. Empezamos a beber, dios, como puede ser que la gente vaya borracha a las 11? en fin... nos liamos, seguimos bebiendo, empiezo a darme cuenta de que, poco a poco, la mezclita tan dulce y que no pega, pega mas de lo que pensaba, me levanto de golpe y me tienen que ayudar, ayudandose ellos a la vez para no caerse tambien y desde aqui SSTOOPP... blanco...un lago blanco de ideas y recuerdos borrosos.....

Domingo 5 de Octubre (Dia D Resaca)

Me despierto, ay mi madre...que dolor de cabeza...me incorporo un poc en...una cama? que hago yo aqui? y que!!!....que hace esa aqui??.....quien cojones sera?...ay dios que me da algo en la cabeza que pinchazos....vale adri no te rayes... te as pillado la cogorza de tu vida y ha pasado lo que ha pasado...con una rubia???... pero a esta chica la conozco yo...me acuerdo de ella...pero no era morena? ostias que no, la morena era la que me presentaron, la del movil, pero y esta? miro el movil, nada ni un numero nuevo, los mensajes, nada tampoco, busco fotos o videos, nada...ella sigue dormida, la verdad esque es guapa la chica..adri ostias busca a alguien...Me levanto y me pongo los gallumbos y los pantalones, y salgo de la habitacion. Pero donde coño estoy? en un sotano...flipalo, subo las escaleras y estan alli, todos espanzurrados en el suelo, con 5 colchones tiraos, unos encima de otros...en fin...la ley del borracho... vuelvo a bajar al sotano y me vuelvo a desnudar y a meter en la cama...todavia puedo echarme otro ratin, visto lo visto... Cuando ya me vuelvo a despertar ella esta abrazandome, nose, es raro , me siento como si nada, simplemente agusto por su abrazo pero no me llama nada la atencion, ademas de su cuerpo desnudo rozando el mio. Me pone al dia acerca de todo lo acontecido la noche anterior, resulta que la chica morena se fue pronto y ella me recogio una de las veces que estabamos todos cayendonos al suelo, y entonces nos llevo a su casa a todos, pero ella estaba al principio? nose no me acuerdo. Y despues de echarles a todos arriba me bajo a mi con ella a la cama del sotano...supongo que es buena persona y eso. La doy las gracias, aunque no es eso lo que ella me pide precisamente....

Llega la tarde, no me acordaba...TENGO UN BAUTIZO....me arreglo, me visto y salimos deprisa hacia madrid. Horas mas tarde en el banquete, despues de la cena y el postre, llega lo interesante, chupitos para tdos..
Me empieza a calentar la garganta, me rio de los chists malos, adri sabes que por ahi se empieza y lo tienes demasiado reciente dejalo anda....nada....
4 y media de la mañana y yo llego a casa...bueno...si mi madre me dice algo le doi la explicacion a la que e podido llegar por mi mismo de mi estado, mama, si las agujetas se quitan con mas agujetas....porque la resaca no se va a quitar con mas resaca??

Definitivamente necesitaba resacas ya...y dejarme de pensar en otras cosas, por lo menos, creo que estoy saliendo del barco hundido y lo mejor esque estoy viendo un bote a lo lejos con otra persona que me tira un aro para sacarme mas rapido...

3 comentarios:

  1. Necesitar resacas, es mortal jaja

    ResponderEliminar
  2. siento decirte chico regaliz que los textos como este pierden mucho para ti... Vuelve a escribir de sentimiento y dejate de tonterias... no vaya la gente a pensar que eres un borracho que se va con cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. "El amor es como el vino, y como el vino a unos reconforta y a otros destroza..." Stefan Zweig

    ResponderEliminar