sábado, 10 de octubre de 2009

toca desconectar...

Sábado 10 de Octubre

Me voy al pueblo, bueno, dicen que hay una gorda preparada...si os soy sincero, hoy lo unico que quiero es llegar, apagar el movil y irme a tomar algo con la gente de alli, que por lo menos no me van a preguntar si estoy apagado o no... simplemente se van a centrar en pasarselo bn y hacer que me lo pase bien...necesito un poco de desconexion...tal vez sea eso lo que me hace falta, bastante mas que buscar a alguien que me de el cariño que necesito... porque aunque creo encontrar a la persona....supongo que ninguna es la adecuada... y que todo llegará...eso espero....si...todo llegará.... lo unico que quiero es ser feliz....vivir mi vida...en un mundo que es cruel con todo lo que toca...solucion? buscarle las cosquillas al mundo para que, por lo menos durante un rato, deje de ser cruel, y simplemente ser tan inocente como un niño cuando se rie...porque somos nosotros, los que hacemos que la vida sea cruel...porque nosotros, somos los que solo vemos cuando la vida nos da la espalda, y no podemos verla sonreir... solo la vemos llorar, sufrir, lamentar, olvidar, y deberiamos verla reir, cantar, silvar, jugar, acunar, dormir, soñar, creer, querer, poder... porque asi, la vida,seria como todos queremos que sea...

2 comentarios:

  1. Si todos tuviesemos la vida que deseamos, este trayecto sería demasiado aburrido, necesitamos sentir dolor, despecho, amor, desamor.. todo de una vez, sencillamente, tenemos que sentir dolor para ser sumamente felices en un solo instante.
    Me gusta, te sigo, Muas! (:

    ResponderEliminar
  2. Hasta las lágrimas son necesarias en esta vida...ánimo, no estás sólo, ya sabés que cuentas conmigo, sigo siendo el mismo, el mismo amigo tuyo!:)

    ResponderEliminar