martes, 15 de septiembre de 2009

nueva vida, nuevo blog

Hola a todos, esta entrada es simplemente para presentarme como el chico regaliz, conocido asi por la chica de los regalices, la cual me menciona en algunas de sus entradas y para la cual fui y soy bastante importante dentro de su vida, asique nada solo para deciros que proximamente ire escribiendo pequeñas historias de sucesos inventados que tengan algo que ver con mi vida diaria y que le dejen a esa chica de los regalices, algo en lo que pensar, un beso y abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. Mi chico regaliz tiene blog exclusivo para miii!!!!!^^ que bien!! pues nada, ansiosa de leer las istorias complementarias a las mias!!!tqtqtqtq^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto... los regalices negros son mis favoritos... siempre los relacione contigoo!!!^^

    ResponderEliminar