miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Encuentro agradable?

Un dia de la semana, un dia mas de Septiembre

Despues de una tarde fria de Septiembre ,como las de últimamente, me disponía a dar una vuelta por la zona, intentando quitar de la cabeza ideas y pensamientos que debía olvidar...

Tras una tarde entera de entretenimiento puro con el billar, consegui no hacer caso a mi cabeza ni pensar en ellos mas de 5 segundos, hasta que en el único momento que no me apetecía encontrarlos....alli estaban...cenando, riendo, viviendo de nuevo esa vida que yo deberia de estar viviendo con ella,... No, ahora ya no, vidas a parte la suya y la mia, caminos paralelos en los que nos saludamos y nos miramos y llegamos a abrazamos y a besamos en las mejillas, pero ya...ya porque no quiero seguir pensando en lo unico que voy a poder ser en su vida...

Los miro, me miran, ¿Que hago?¿Saludo alegre? mentira, muy falso no colaria, ¿Les miro y pongo mala cara? no, no quiero, no soy asi, ¿Levanto la mano en señal de saludo y me voy? no, no quiero, me apetece verla, la echo de menos...

Paso a saludar y opto por la buena cara y alegria de haberles encontrado alli, la saludo a ella, y a él le estrecho fuerte la mano, demasiado incluso, lo nota, se va a por algo de beber, me quedo con ella y nos miramos. Me ve raro, la veo extraña, diferente, igual de guapa y de hermosa, igual que estos años que la deseaba todos los dias y mataba por un beso suyo...igual...por desgracia igual pero diferente....me da un abrazo, me echa de menos...yo a ella tambien...

Llega él, nos despedimos quedamos en que debemos hablar, otros dos besos, otro apreton de manos, esta vez aflojo un poco, lo nota y sonrie, parece entenderme...es extraño, no le odio...simplemente le envidio, me marcho, me rallo y me martirizo por errores pasados, ya está es pasado y el pasado no debe fastidiar el presente ni el futuro, ya está, tuve mi oportunidad, ahora solo me queda estar ahí, donde tengo que estar, donde ella necesita que esté, y por eso la buena cara y la alegria, por el verla un poco feliz, por el verla reir y ser feliz con él...por eso volver a ser El Chico De La Chica Regaliz...

2 comentarios:

  1. mi queridisimo chico regaiz... gracias... gracias por intentar comprenderme, por darme el afecto que necesito cuando él no está... Gracias por cuidarme cuando puedes, aunque no tengas porqué... Por todo y por ti sobre todo GRACIAS!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. El tren solo pasa una vez. Pero me alegro que hayas encontrado una forma de ser feliz y hacer feliz a otra persona :)

    Nunca probe esos regalices de la foto xD, aca no se consiguen en ningun lado, ni siquiera sabía que existían jajaja xD

    saludos!

    ResponderEliminar