domingo, 20 de septiembre de 2009

Incluso ahora sigo sin creermelo...

Sábado 19 de Septiembre

9:47 a.m. Me levanto, uf que mareo, voy al baño y me ducho, lo tipico, antes de desayunar. Me visto y juego un rato a la play hasta que es una hora decente para llamar a la gente. 12:00 p.m, comienzo la sesion de llamadas para "salida urgente de por la tarde", necesito salir como y con quien sea. Uno...nada no lo coge, otro....nada no puede, otro mas....nada esta con la familia...., otro....puf le pilla fatal, no cree k pueda salir...., bueno ahora a alguna chica....nada esta tampoco lo coje...la otra no puede quedar....joder con esta la llamo y discutiendo, nada esta si que no queda...y ahora que? ah, puedo llamarla, si seguro que aunque me toque bajar a madrid ella si que queda conmigo, por lo menos ella me comprende. Piiii......piiii.....piii....(hablamos...no es la conversacion que esperaba...ni la que necesitaba....)....nada no puede....se ha muerto el tio de una amiga suya y va ha hacerla compañia...yo no pinto nada...bueno, y ahora si...que cojones hago?....

Despues de tirarme el resto de mañana tumbado en la cama bajo a comer mientras me rebano los sesos....que hago esta tarde? necesito hacer algo, me bajo a madrid, donde sea da igual, a lo destrangis....no paso...no me apetece...YA esta!!!

Llegan las 5, me visto y me voy al hipodromo un rato, a jugar al billar con el camarero que conozco. Suerte haberlo pillado sin gente, echamos unas 8 partidas y al final me voy a currar a la discoteca en la que se suponia que deberia de aber estado toda la tarde, aunque se me paso, pero bueno...

Al llegar las vi, mi salvacion, menos mal que estaban las dos locas estas, realmente fueron lo que me salvo la tarde, llevaba mazo de tiempo sin verlas asique me adobé un poco, echandole morro claro está... Despues de horas dentro de ese pequeño cubo de musica y gente me di cuenta de que una de estas dos muchachas no estaba mal del todo, aunque bueno, realmente no me apetecia ponerme a tirarle los trastos a nadie...al terminar la noche me di cuenta de que no oia absolutamente nada y tenia un pitido extraño en los oidos...aunque me lo pase bastante bien la verdad.

Ai pequeña...si estuviera contigo te abria llamado...habriamos ido al cine o a madrid....o simplemente al mcdonal....pero bueno...es pasado, ADRI ES PASADO ASUMELO YA!!!...mi problema esque no lo asumo, y ademas de eso lo de mi gente...ahora si que estoy solo...un sabado que hace buen dia y salgo por pura chiripa...no tengo gente, no tengo a nadie que me pueda dar lo que necesito...simplemente...un poco de su tiempo...lo peor...esque ni ahora consigo creerme lo que me esta pasando...

1 comentario:

  1. creo que tu afan de pretagonismo supera limites... Ni de coña estas solo... Has paado algun recreo de tu vida solo contigo mismo? No me suena ninguno, porque si te ibas a quedar solo o no te apetecia o lo que fuese yo iba a estar ahi contigo... Con lo de hoy me has demostrado que no ibas a hacer lo mismo por mi... Gracias por todo el tiempo empleado en mi pero ya no hace falta que gastes mas energia.
    Atentamente
    la chica de los regalices

    ResponderEliminar